Para emprendedores

Emprender un negocio no es un proyecto profesional. Emprender es también confirmar internamente una actitud ante la vida. Emprender es decidir vivir la vida que quieres vivir. Atender a la llamada asumiendo los riesgos que comporte a todos los niveles.

Esa famosa llamada, detona una enorme explosión ante ti que dibuja un montón de posibilidades, y que viene cargada habitualmente de un proceso personal potentísimo.

Emprender transforma tu vida profesional y te transforma a ti. No somos dos personas diferentes dentro o fuera de nuestro trabajo, somos la misma persona. Emprender te transforma, y transforma a la gente de tu alrededor. En cierta medida, cuando tú emprendes, tu familia y amigos emprenden contigo.

Emprender un negocio no es sólo un proyecto profesional. Emprender también es confirmar internamente una actitud ante la vida

Independientemente del momento en el que esté tu idea o proyecto, o el sector en el que te desarrolles, te acompañaré con mi traje de coachsultor, o lo que es lo mismo, coach/terapeuta y consultor de empresa, en el apasionante y bonito proceso de conseguir que las piezas encajen.

Te daré todas la herramientas a mi alcance, tanto en el ámbito personal como de empresa, para que puedas tomar las mejores decisiones. Y si lo deseas, una vez terminado el programa, podamos seguir teniendo sesiones de mentoría y control a través del tiempo para ayudarte a progresar con tu negocio y tu vida.

Reserva una primera sesión gratuita para que valoremos juntos la situación y te pueda hacer una propuesta.
X