Formación DESTACADA

Experiencia destacada 

Premios y reconocimientos

«Dice la norma que las rectas paralelas se cortan en el infinito, o sea, nunca. Esa ley, sin saberlo, me mantuvo en una insoportable incoherencia interna gran parte de mi vida. Ese paralelismo, que mantiene una distancia eterna entre lo que eres y lo que haces, esa sentencia tan aceptada socialmente de «tener varias vidas a la vez», esa idea de que eres una persona distinta en el trabajo y en tu vida personal, y que está bien así, que así ha sido siempre»
«Dice la norma que las rectas paralelas se cortan en el infinito, o sea, nunca. Esa ley, sin saberlo, me mantuvo en una insoportable incoherencia interna gran parte de mi vida. Ese paralelismo, que mantiene una distancia eterna entre lo que eres y lo que haces, esa sentencia tan aceptada socialmente de «tener varias vidas a la vez», esa idea de que eres una persona distinta en el trabajo y en tu vida personal, y que está bien así, que así ha sido siempre»

BIOGRAFÍA

Hace un tiempo, visto que las líneas nunca iban a cruzarse, el que cortocircuité fuí yo. Mi cuerpo dijo basta hace unos años a esa contradicción interna. Ya no había nada que pudiera taparlo: ni mis adicciones a sustancias o al trabajo, ni mi ambición áspera y desmedida, ni mis logros externos ni objetivos futuros, nada servía.

Mirando atrás parece que todo este cambio fué pensado y razonado, nada más lejos, simplemente todo progresivamente se vino abajo. Ese motor existencial que partía de un lugar insano, de la lucha y la rabia interna, del correr y correr hacia ninguna parte, del hacer hacer hacer y más hacer dejo de servirme. No me quedó más remedio que poner la rodilla en el suelo, rendirme y empezar a desmontarme para entender qué demonios estaba pasando en mí.

Lo que hacía me definía, lo que lograba me daba valor. Mis objetivos eran la zanahoria que perseguir. Pero entonces, si todo eso ya no servía, yo quién era? yo quien soy? Con mucho esfuerzo, dolor y resistencia, giré el periscopio 180 grados, y hice algo tan sencillo y difícil como dejar de mirar tanto fuera y empezar a mirar hacia dentro. De una mirada externa y lejana a una interna y profunda. Y tras ese giro, lentamente, no sin antes rendirme humildemente ante lo que emergía ante mis ojos, comencé a descubrir y descubrirme. Pasada una primera etapa llena de niebla, divisé un escollo desde donde poder observar con calma ese lugar inóspito, maravilloso y extraño que sigo explorando, y en el que siento que siempre seguiré buscando.

Pasé de ser un conseguidor insaciable, a ser un intenso buscador de mirada amorosa. Y sin cambiar nada más que la actitud y la mirada: todo cambió.

Esta es la web del proyecto donde esas líneas paralelas se unen y se abrazan.
Porque soy padre responsable y adolescente desbocado, soy artista bohemio y empresario , terapeuta y emprendedor, creativo y analítico, trabajador y vago, fuerte y vulnerable, amoroso y evitativo, dulce y áspero. El compromiso que tengo conmigo es el de aceptarme y quererme tal como soy, y en este momento decido exponerme públicamente, coger toda esa experiencia, conocimiento y trabajo y ponerlo al servicio de los demás.

A continuación os dejo un posible relato de mi vida, siempre desde mi propio punto de vista tuerto y limitado.

Inicio mi carrera como productor, dj y músico a los 15 años, cuando me expulsan amablemente del Instituto de padres Salesianos por incontinente rebeldía y entro a trabajar en una tienda de discos (si, antes se vendían discos) e instrumentos musicales.

Es entonces cuando me inundó de música, me sumerjo en el sector de la música electrónica e independiente, toco en varios proyectos musicales y creo en el año 2002 la plataforma y sello discográfico Regular, con la que obtengo varios premios nacionales como mejor sello discográfico en España en los años 2005-6-7-8.

Hacer de dj no se me da mal, y también obtengo en esos años premios nacionales como mejor dj de música electrónica nacional. Gracias a mucho esfuerzo y miles de noches invertidas, mi proyección internacional crece y empiezo a girar por todo el mundo.

Paralelamente, (siempre paralelamente) a finales de la veintena empiezo mi formación de empresa, me gradúo en Empresariales y en Administración y Dirección de Empresas con programas adicionales especializados en Marketing, que aplico en una etapa de mi vida que dura unos 12 años donde ejerzo como Directivo de Marketing y comunicación en varias multinacionales del sector de la electrónica de consumo.

En paralelo (claro claro), como emprendedor recibo el premio empresario del año al fundador de la empresa La Brava Beer, y Premio Cactus a la mejor campaña de marketing del año por nuestra primera campaña: La Costa Brava.

En 2008 voy soltando progresivamente mi carrera como músico y dj, y fundo la agencia de management artístico Miracle, que ahora mismo gracias a la Dirección de Fernando LaGreca, goza de un nivel de salud excelente con oficinas en Barcelona y Buenos Aires y representando a nivel mundial más de 80 artistas.

Inicio mi carrera como productor, dj y músico a los 15 años, cuando me expulsan amablemente del Instituto de Padres Salesianos por incontinente rebeldía. Entro a trabajar en una tienda de discos (si, antes se vendían discos) e instrumentos musicales. Es entonces cuando me inundó de música, me sumerjo en el sector de la música electrónica e independiente, toco en varios proyectos musicales y creo en el año 2002 la plataforma y sello discográfico Regular, con la que obtengo varios premios nacionales como mejor sello discográfico en España en los años 2005-6-7-8. Como también obtengo en esos años premios nacionales como mejor dj de música electrónica nacional. Gracias a mucho esfuerzo y miles de noches invertidas, mi proyección internacional crece y empiezo a girar por todo el mundo.

Paralelamente, (siempre paralelamente) a finales de la veintena empiezo mi formación de empresa: me gradúo enAdministración y Dirección de Empresas con programas adicionales especializados en Marketing, que aplico en una etapa de mi vida que dura unos 12 años donde ejerzo como Directivo de Marketing y comunicación en varias multinacionales del sector de la electrónica de consumo. En paralelo (claro claro), como emprendedor, en 2015recibo el premio empresario del año al fundador de la empresa La Brava Beer, y Premio Cactus a la mejor campaña de marketing del año por nuestra primera campaña: La Costa Brava. En 2008 voy soltando progresivamente mi carrera como músico y dj, y fundo la agencia de management artístico Miracle, que ahora mismo gracias a laDirección de Fernando LaGreca, goza de un nivel de salud excelente con oficinas en Barcelona y Buenos Aires y representando a nivel mundial más de 80 artistas.

En 2019 fundo Muchas Gracias, agencia de representación y management centrada en el mundo del crecimiento personal, la nutrición y la espiritualidad. En 2020 ha visto a luz otro proyecto alrededor del mundo artístico: Artychoke. Asesoría dedicada exclusivamente a la Industria Cultural.

X